28.07.2014 11:19

4 Poderosas Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz y Ser Un Maestro En La Cama

Se ha estimado que el 40 por ciento de los hombres de todo el mundo sufren de eyaculación precoz. Si eres uno de estos hombres debes saber que no es un problema que debe arruinar tu vida sexual para siempre… ya que existen diferentes tecnicas para evitar la eyaculación precoz.

En este artículo voy a compartir contigo 4 poderosas técnicas que te ayudaran a evitar ser un eyaculador precoz y te convertirán en un maestro en la cama. Así que presta atención.

4 Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz

#1) La primera de las técnicas es la más sencilla. Trata de usar las posiciones sexuales como un aliado para aumentar tu resistencia sexual. Por si no sabías, existen algunas posiciones sexuales que reducen la sensibilidad y estimulación del pene haciendo que sea mucho más fácil controlar tu eyaculación.

#2) La segunda técnica se centra en dejar de pensar en tu problema de eyaculación precoz mientras estas teniendo sexo. Esto solo te hará sentir muy presionado lo que provocara con mayor facilidad la eyaculación precoz. En vez de pensar en tu bajo desempeño sexual piensa en lo que a tu pareja le gusta y cómo puedes hacer para complacerla. Esta técnica realmente funciona, solo es cuestión de práctica para controlar tus pensamientos.

#3) El control de la dieta es también una de las tecnicas para evitar la eyaculación precoz, ya que muchos alimentos que se ingieren contienen ingredientes que hacen que tu organismo no funcione adecuadamente. Esto provocara que sea mucho más difícil controlar los impulsos de tu cuerpo, entre ellos la eyaculación precoz.  

#4) Usar técnicas inadecuadas de masturbación puede conducir a la eyaculación precoz. Si te masturbas demasiado rápido eyacularas prematuramente y condicionaras a tu cuerpo de que este es un hábito normal para ti, haciendo que durante las relaciones sexuales no puedas evitar la eyaculación precoz. Así que mastúrbate lento para conocer tu cuerpo y aprender a controlar tu eyaculación.

Si bien, estas 4 tecnicas para evitar la eyaculación precoz pueden ayudarte a ser un verdadero maestro en la cama, existen muchísimas más técnicas que estaremos compartiendo próximamente en el blog. 

—————

Volver


Contacto

Como Curar La Eyaculacion Precoz