Blog

31.08.2014 14:46

4 Formas De Cómo Combatir Eyaculacion Precoz Para Durar Más Tiempo Haciendo El Amor

En la actualidad aproximadamente el 40 por ciento de los hombres en todo el mundo sufren de eyaculación precoz. Y aunque hay algunas formas de combatir eyaculacion precoz es increíble ver que pocos son los hombres que hacen algo al respecto.

Si estas acá es porque quieres dejar de formar parte de este 40 por ciento de hombres con eyaculación precoz. Es por esta razón que te felicito y quiero compartir contigo 4 formas de como combatir eyaculacion precoz.

4 Formas De Como Combatir Eyaculacion Precoz

#1. Lo primero que debes saber es que para detener los problemas de eyaculación precoz tienes que tener una mentalidad positiva. Si estás pensando todo el tiempo en que no tienes oportunidad de mejorar tu desempeño sexual y que siempre tendrás eyaculación precoz. Entonces seguramente así será.

En cambio, si tienes una mentalidad positiva, siempre tendrás pensamientos positivos como “yo sé que tengo la capacidad para durar más en la cama” o “yo puedo complacer a mi pareja en la cama porque soy un semental”. Esto te hará tener una mejor confianza en ti mismo, lo que te ayudara a relajarte, disfrutar más del sexo y durar más.

#2. Otra excelente forma de combatir eyaculacion precoz es a través de la práctica de la respiración adecuada. Muchos hombres no son conscientes de que la respiración adecuada puede ayudar a aumentar el control sobre la eyaculación. La idea consiste en tomar algunas respiraciones profundas para relajarte y calmar la excitación excesiva y la tensión que conduce a la eyaculación precoz.

Si logras mantener tu respiración lenta y profunda durante tus relaciones sexuales te aseguro que podrás durar más. La clave está en la práctica, practica, practica!!

#3. Aunque no es de mis técnicas favoritas, la tercera forma para detener la eyaculación precoz es usar cremas desensibilizantes. Este tipo de cremas ayudan a reducir la sensibilidad del pene haciendo que sea posible durar más. Si decides usar este método mucho cuidado, ya que si aplicas demasiada crema en tu pene puedes llegar a reducir la sensibilidad de tu pareja y eso es algo que tienes que evitar.

#4. La ultima forma de cómo combatir eyaculacion precoz es la realización de los ejercicios de Kegel. Se trata de una serie de ejercicios diseñados para fortalecer los músculos pélvicos. Disponer de unos músculos pélvicos fuertes puede ayudar a mejorar tu rendimiento sexual y reducir los riesgos de la eyaculación precoz.

Leer más

—————

01.08.2014 11:48

Descubre Como Curar La Eyaculacion Precoz De Una Vez Por Todas

Si no eres capaz de mantener una erección el tiempo necesario como para complacer a tu pareja, entonces es probable que estés sufriendo de eyaculación precoz.

Este problema sexual es muy común y realmente estresante. La buena noticia es que la eyaculación precoz puede ser curada. Si quieres saber como curar la eyaculacion precoz sigue leyendo.  

Existen diferentes productos que prometen curar la eyaculación precoz. Esto incluye pastillas, cremas, sprays, etc. El problema con estos métodos es que solo funcionan de forma temporal, además de que usarlos en exceso puede tener efectos secundarios.

Es por eso aprender  como curar la eyaculacion precoz naturalmente  es tan importante. Después de todo, recuerda que los métodos naturales son los más seguros.  

Entonces, ¿como curar la eyaculacion precoz naturalmente?

Una de las maneras más fáciles es a través del ejercicio del músculo pélvico. La forma más sencilla para fortalecer los músculos de la pelvis es haciendo un ejercicio de flexión o contracción llamado ejercicio de Kegel.

La primera parte del ejercicio de kegel es flexionar el músculo pélvico y mantenerlo durante 2-3 segundos. A continuación, suelta los músculos y relájate durante unos 2-3 segundos. Repite esta rutina durante 20 veces, 2 a 3 veces al día. Una vez que los músculos pélvicos comiencen a acostumbrarse a esta nueva rutina, el músculo se hará más fuerte y serás capaz de tener un mejor control de la eyaculación.

La segunda parte del ejercicio de Kegel es una técnica más avanzada llamada apretar los músculos pélvicos. Esta técnica es más rigurosa y requiere un mayor esfuerzo. Debes contraer los músculos durante un período más largo que la primera parte, es decir, durante 10 segundos. Al hacer este ejercicio, recuerda que cuando flexionas el músculo debes inhalar, y exhalar cuando te relajas. Al igual que todos los ejercicios musculares.

La tercera parte es donde se puede aprender como curar la eyaculacion precoz naturalmente Tienes que relajar el músculo pélvico durante las relaciones sexuales. Esta es una de las técnicas más eficaces para gestionar y controlar tu excitación mientras tienes relaciones.

Si las dos primeras partes las has practicado correctamente entonces durante las relaciones sexuales te será mucho más fácil controlar los músculos pélvicos con el fin de evitar la eyaculación precoz. Ten en cuenta que es la última y la parte más difícil, ya que al tener a una mujer desnuda frente a ti es normal sentirte muy excitado por lo que es más fácil tener una eyaculación prematura.

Las técnicas anteriores sobre como curar la eyaculacion precoz naturalmente son algunas de las más simples y sencillas. Pero aunque estos ejercicios son muy efectivos, requieren de mucho esfuerzo y paciencia porque pueden tomar tiempo.

Leer más

—————

30.07.2014 23:51

Tecnicas Para La Eyaculación Precoz Ideales Para Convertirte En Un Mejor Amante

La eyaculación precoz es uno de los problemas que causa mayor vergüenza para un hombre. Incluso puede ser tan frecuente que puede conducir a que un hombre decida evitar las relaciones sexuales con su pareja, lo que seguramente causara el fin de la relación.  

Si no quieres que te suceda esto y que este problema se salga de control, es esencial que hagas algo al respecto y comiences a usar algunas tecnicas para la eyaculación precoz. Quizás estés pensando “si estoy de acuerdo en que debo hacer algo… ¿Pero qué?”

Bueno, a continuación encontraras 3 tecnicas para la eyaculación precoz que debes usar para poder ser un mejor amante y hacer sexualmente feliz a tu pareja.

Tecnicas Para La Eyaculación Precoz

Mejora tu técnica de respiración

Aprender a mejorar tu técnica de respiración es clave para evitar la eyaculación precoz. Mantener bajo control tu respiración durante el sexo te ayudara a relajarte y estar más seguro de ti. Pero… ¿Cómo puedes mejorar tu respiración?

Una de las mejores formas de mejorar tu técnica de respiración es a través de los ejercicios de yoga. Practicando  3 a 5 veces por semana yoga podrás tener una mejor técnica de respiración.

Asegúrate de dormir bien

Si no está durmiendo lo suficiente tu cuerpo no podrá funcionar correctamente. Uno de los primeros cambios que experimentas cuando no se duerme bien es la disminución en el control de tu cuerpo y mente. Cuando esto pasa, el hombre no es capaz de controlar su eyaculación.

Es por esta razón que es tan importante dormir entre 7 a 9 horas todas las noches. Recuerda que cuando tu cuerpo y tu mente están en óptimas condiciones, estas en la capacidad de manejar tus emociones a tu antojo.

Haz ejercicio regularmente

Dado que la eyaculación precoz es causada en muchas ocasiones debido al estrés, el ejercicio es una de las mejores formas para reducir los niveles de estrés. Está comprobado que hacer ejercicios 3 o 4 veces por semanas durante al menos 45 minutos tiene excelentes resultados sobre el control de la eyaculación.

Ahora que ya conoces esta tecnicas para la eyaculación precoz, es importante que comiences a ponerlas en práctica para detener este problema.

Leer más

—————

28.07.2014 11:19

4 Poderosas Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz y Ser Un Maestro En La Cama

Se ha estimado que el 40 por ciento de los hombres de todo el mundo sufren de eyaculación precoz. Si eres uno de estos hombres debes saber que no es un problema que debe arruinar tu vida sexual para siempre… ya que existen diferentes tecnicas para evitar la eyaculación precoz.

En este artículo voy a compartir contigo 4 poderosas técnicas que te ayudaran a evitar ser un eyaculador precoz y te convertirán en un maestro en la cama. Así que presta atención.

4 Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz

#1) La primera de las técnicas es la más sencilla. Trata de usar las posiciones sexuales como un aliado para aumentar tu resistencia sexual. Por si no sabías, existen algunas posiciones sexuales que reducen la sensibilidad y estimulación del pene haciendo que sea mucho más fácil controlar tu eyaculación.

#2) La segunda técnica se centra en dejar de pensar en tu problema de eyaculación precoz mientras estas teniendo sexo. Esto solo te hará sentir muy presionado lo que provocara con mayor facilidad la eyaculación precoz. En vez de pensar en tu bajo desempeño sexual piensa en lo que a tu pareja le gusta y cómo puedes hacer para complacerla. Esta técnica realmente funciona, solo es cuestión de práctica para controlar tus pensamientos.

#3) El control de la dieta es también una de las tecnicas para evitar la eyaculación precoz, ya que muchos alimentos que se ingieren contienen ingredientes que hacen que tu organismo no funcione adecuadamente. Esto provocara que sea mucho más difícil controlar los impulsos de tu cuerpo, entre ellos la eyaculación precoz.  

#4) Usar técnicas inadecuadas de masturbación puede conducir a la eyaculación precoz. Si te masturbas demasiado rápido eyacularas prematuramente y condicionaras a tu cuerpo de que este es un hábito normal para ti, haciendo que durante las relaciones sexuales no puedas evitar la eyaculación precoz. Así que mastúrbate lento para conocer tu cuerpo y aprender a controlar tu eyaculación.

Si bien, estas 4 tecnicas para evitar la eyaculación precoz pueden ayudarte a ser un verdadero maestro en la cama, existen muchísimas más técnicas que estaremos compartiendo próximamente en el blog. 

Leer más

—————

27.07.2014 22:34

Como Quitar La Eyaculación Precoz Usando Dos Simples Técnicas

¿Te gustaría saber como quitar la eyaculación precoz para disfrutar más el sexo? ¿Te gustaría conocer dos simples técnicas para controlar tu eyaculación?

Si tu respuesta es "sí" a ambas preguntas, entonces estas en el sitio correcto, ya que aquí compartiré contigo dos simples técnicas efectivas sobre como quitar la eyaculación precoz.

Pero antes de pasar a estas técnicas, hay algo que necesitas saber: las mujeres necesitan más tiempo que los hombres para llegar a su máximo nivel de excitación. En promedio, se necesita entre 15 a 20 minutos para excitar adecuadamente a una mujer. Esto significa que debes ser capaz de tener relaciones sexuales durante al menos esa cantidad de tiempo con el fin de satisfacer plenamente a tu mujer.

En segundo lugar, puedes estar pensando “a mí no me importa satisfacer a mi mujer, con que yo lo disfrute está bien”. Pues bien, un estudio reciente ha demostrado que el 60 por ciento de las mujeres realmente piensan dejar a su pareja a causa de problemas de eyaculación prematura. Por lo tanto, es muy importante que aprendas como quitar la eyaculación precoz.

Entonces, ¿estás listo para descubrir las dos técnicas sencillas sobre como quitar la eyaculación precoz? Sigue leyendo y no te olvides de empezar a practicar esta técnicas lo más pronto posible para cambiar tu vida sexual a una experiencia mucho mejor.

Como Quitar La Eyaculación Precoz

Tranquilo… Lleva las cosas despacio!

Este es uno de los errores más grandes que la mayoría de los hombres hacen durante una relación sexual. La mayoría de los hombres tienden a apresurarse a iniciar la penetración. Al hacer esto, tu excitación se elevará demasiado y la menor estimulación en el pene puede llevar al punto en el que nunca serás capaz de prevenir la eyaculación.

Para cambiar este hábito, es necesario que seas consciente de que tu pene no es la única herramienta disponible en tu cuerpo que puede satisfacer a tu mujer. Se aventurero. Usa tus dedos y tu lengua para estimular a tu pareja antes de la penetración. Las mujeres aman que un hombre las estimule con los dedos y el sexo oral.

Te aseguro que una vez que domines esta técnica comenzaras a ver que tu pareja en verdad está disfrutando de lo que haces y esto te hará sentirte más confiado, lo que relajara tus músculos y liberara la ansiedad que podría estar causando la eyaculación precoz.

Ve más profundo

Es un hecho que mientras más se estimule el glande (parte alrededor de la punta del pene), más rápido se llegara a la eyaculación. Así que es hora que cambies la forma de penetración. Debes asegurarte de hacerlo profundo intentando que el glande no roce los labios vaginales de tu pareja. Esto evitara la eyaculación precoz.

Cuando comiences los movimientos, no debes sacar tu pene por completo, como te dije anteriormente no es recomendable que tu glande roce constantemente los labios vaginales. Solo haz movimientos de una pulgada y vuelve a introducir tu pene. Esta técnica realmente funciona de maravilla solo si llegas  a dominarla.

Estas dos técnicas sobre como quitar la eyaculación precoz funcionan muy bien y puedas comenzar a practicarlas hoy mismo.

Leer más

—————


Contacto

Como Curar La Eyaculacion Precoz