31.08.2014 14:46

4 Formas De Cómo Combatir Eyaculacion Precoz Para Durar Más Tiempo Haciendo El Amor

En la actualidad aproximadamente el 40 por ciento de los hombres en todo el mundo sufren de eyaculación precoz. Y aunque hay algunas formas de combatir eyaculacion precoz es increíble ver que pocos son los hombres que hacen algo al respecto.

Si estas acá es porque quieres dejar de formar parte de este 40 por ciento de hombres con eyaculación precoz. Es por esta razón que te felicito y quiero compartir contigo 4 formas de como combatir eyaculacion precoz.

4 Formas De Como Combatir Eyaculacion Precoz

#1. Lo primero que debes saber es que para detener los problemas de eyaculación precoz tienes que tener una mentalidad positiva. Si estás pensando todo el tiempo en que no tienes oportunidad de mejorar tu desempeño sexual y que siempre tendrás eyaculación precoz. Entonces seguramente así será.

En cambio, si tienes una mentalidad positiva, siempre tendrás pensamientos positivos como “yo sé que tengo la capacidad para durar más en la cama” o “yo puedo complacer a mi pareja en la cama porque soy un semental”. Esto te hará tener una mejor confianza en ti mismo, lo que te ayudara a relajarte, disfrutar más del sexo y durar más.

#2. Otra excelente forma de combatir eyaculacion precoz es a través de la práctica de la respiración adecuada. Muchos hombres no son conscientes de que la respiración adecuada puede ayudar a aumentar el control sobre la eyaculación. La idea consiste en tomar algunas respiraciones profundas para relajarte y calmar la excitación excesiva y la tensión que conduce a la eyaculación precoz.

Si logras mantener tu respiración lenta y profunda durante tus relaciones sexuales te aseguro que podrás durar más. La clave está en la práctica, practica, practica!!

#3. Aunque no es de mis técnicas favoritas, la tercera forma para detener la eyaculación precoz es usar cremas desensibilizantes. Este tipo de cremas ayudan a reducir la sensibilidad del pene haciendo que sea posible durar más. Si decides usar este método mucho cuidado, ya que si aplicas demasiada crema en tu pene puedes llegar a reducir la sensibilidad de tu pareja y eso es algo que tienes que evitar.

#4. La ultima forma de cómo combatir eyaculacion precoz es la realización de los ejercicios de Kegel. Se trata de una serie de ejercicios diseñados para fortalecer los músculos pélvicos. Disponer de unos músculos pélvicos fuertes puede ayudar a mejorar tu rendimiento sexual y reducir los riesgos de la eyaculación precoz.

—————

Volver


Contacto

Como Curar La Eyaculacion Precoz