30.07.2014 23:51

Tecnicas Para La Eyaculación Precoz Ideales Para Convertirte En Un Mejor Amante

La eyaculación precoz es uno de los problemas que causa mayor vergüenza para un hombre. Incluso puede ser tan frecuente que puede conducir a que un hombre decida evitar las relaciones sexuales con su pareja, lo que seguramente causara el fin de la relación.  

Si no quieres que te suceda esto y que este problema se salga de control, es esencial que hagas algo al respecto y comiences a usar algunas tecnicas para la eyaculación precoz. Quizás estés pensando “si estoy de acuerdo en que debo hacer algo… ¿Pero qué?”

Bueno, a continuación encontraras 3 tecnicas para la eyaculación precoz que debes usar para poder ser un mejor amante y hacer sexualmente feliz a tu pareja.

Tecnicas Para La Eyaculación Precoz

Mejora tu técnica de respiración

Aprender a mejorar tu técnica de respiración es clave para evitar la eyaculación precoz. Mantener bajo control tu respiración durante el sexo te ayudara a relajarte y estar más seguro de ti. Pero… ¿Cómo puedes mejorar tu respiración?

Una de las mejores formas de mejorar tu técnica de respiración es a través de los ejercicios de yoga. Practicando  3 a 5 veces por semana yoga podrás tener una mejor técnica de respiración.

Asegúrate de dormir bien

Si no está durmiendo lo suficiente tu cuerpo no podrá funcionar correctamente. Uno de los primeros cambios que experimentas cuando no se duerme bien es la disminución en el control de tu cuerpo y mente. Cuando esto pasa, el hombre no es capaz de controlar su eyaculación.

Es por esta razón que es tan importante dormir entre 7 a 9 horas todas las noches. Recuerda que cuando tu cuerpo y tu mente están en óptimas condiciones, estas en la capacidad de manejar tus emociones a tu antojo.

Haz ejercicio regularmente

Dado que la eyaculación precoz es causada en muchas ocasiones debido al estrés, el ejercicio es una de las mejores formas para reducir los niveles de estrés. Está comprobado que hacer ejercicios 3 o 4 veces por semanas durante al menos 45 minutos tiene excelentes resultados sobre el control de la eyaculación.

Ahora que ya conoces esta tecnicas para la eyaculación precoz, es importante que comiences a ponerlas en práctica para detener este problema.

—————

Volver


Contacto

Como Curar La Eyaculacion Precoz