01.08.2014 11:48

Descubre Como Curar La Eyaculacion Precoz De Una Vez Por Todas

Si no eres capaz de mantener una erección el tiempo necesario como para complacer a tu pareja, entonces es probable que estés sufriendo de eyaculación precoz.

Este problema sexual es muy común y realmente estresante. La buena noticia es que la eyaculación precoz puede ser curada. Si quieres saber como curar la eyaculacion precoz sigue leyendo.  

Existen diferentes productos que prometen curar la eyaculación precoz. Esto incluye pastillas, cremas, sprays, etc. El problema con estos métodos es que solo funcionan de forma temporal, además de que usarlos en exceso puede tener efectos secundarios.

Es por eso aprender  como curar la eyaculacion precoz naturalmente  es tan importante. Después de todo, recuerda que los métodos naturales son los más seguros.  

Entonces, ¿como curar la eyaculacion precoz naturalmente?

Una de las maneras más fáciles es a través del ejercicio del músculo pélvico. La forma más sencilla para fortalecer los músculos de la pelvis es haciendo un ejercicio de flexión o contracción llamado ejercicio de Kegel.

La primera parte del ejercicio de kegel es flexionar el músculo pélvico y mantenerlo durante 2-3 segundos. A continuación, suelta los músculos y relájate durante unos 2-3 segundos. Repite esta rutina durante 20 veces, 2 a 3 veces al día. Una vez que los músculos pélvicos comiencen a acostumbrarse a esta nueva rutina, el músculo se hará más fuerte y serás capaz de tener un mejor control de la eyaculación.

La segunda parte del ejercicio de Kegel es una técnica más avanzada llamada apretar los músculos pélvicos. Esta técnica es más rigurosa y requiere un mayor esfuerzo. Debes contraer los músculos durante un período más largo que la primera parte, es decir, durante 10 segundos. Al hacer este ejercicio, recuerda que cuando flexionas el músculo debes inhalar, y exhalar cuando te relajas. Al igual que todos los ejercicios musculares.

La tercera parte es donde se puede aprender como curar la eyaculacion precoz naturalmente Tienes que relajar el músculo pélvico durante las relaciones sexuales. Esta es una de las técnicas más eficaces para gestionar y controlar tu excitación mientras tienes relaciones.

Si las dos primeras partes las has practicado correctamente entonces durante las relaciones sexuales te será mucho más fácil controlar los músculos pélvicos con el fin de evitar la eyaculación precoz. Ten en cuenta que es la última y la parte más difícil, ya que al tener a una mujer desnuda frente a ti es normal sentirte muy excitado por lo que es más fácil tener una eyaculación prematura.

Las técnicas anteriores sobre como curar la eyaculacion precoz naturalmente son algunas de las más simples y sencillas. Pero aunque estos ejercicios son muy efectivos, requieren de mucho esfuerzo y paciencia porque pueden tomar tiempo.

—————

Volver


Contacto

Como Curar La Eyaculacion Precoz