27.07.2014 22:34

Como Quitar La Eyaculación Precoz Usando Dos Simples Técnicas

¿Te gustaría saber como quitar la eyaculación precoz para disfrutar más el sexo? ¿Te gustaría conocer dos simples técnicas para controlar tu eyaculación?

Si tu respuesta es "sí" a ambas preguntas, entonces estas en el sitio correcto, ya que aquí compartiré contigo dos simples técnicas efectivas sobre como quitar la eyaculación precoz.

Pero antes de pasar a estas técnicas, hay algo que necesitas saber: las mujeres necesitan más tiempo que los hombres para llegar a su máximo nivel de excitación. En promedio, se necesita entre 15 a 20 minutos para excitar adecuadamente a una mujer. Esto significa que debes ser capaz de tener relaciones sexuales durante al menos esa cantidad de tiempo con el fin de satisfacer plenamente a tu mujer.

En segundo lugar, puedes estar pensando “a mí no me importa satisfacer a mi mujer, con que yo lo disfrute está bien”. Pues bien, un estudio reciente ha demostrado que el 60 por ciento de las mujeres realmente piensan dejar a su pareja a causa de problemas de eyaculación prematura. Por lo tanto, es muy importante que aprendas como quitar la eyaculación precoz.

Entonces, ¿estás listo para descubrir las dos técnicas sencillas sobre como quitar la eyaculación precoz? Sigue leyendo y no te olvides de empezar a practicar esta técnicas lo más pronto posible para cambiar tu vida sexual a una experiencia mucho mejor.

Como Quitar La Eyaculación Precoz

Tranquilo… Lleva las cosas despacio!

Este es uno de los errores más grandes que la mayoría de los hombres hacen durante una relación sexual. La mayoría de los hombres tienden a apresurarse a iniciar la penetración. Al hacer esto, tu excitación se elevará demasiado y la menor estimulación en el pene puede llevar al punto en el que nunca serás capaz de prevenir la eyaculación.

Para cambiar este hábito, es necesario que seas consciente de que tu pene no es la única herramienta disponible en tu cuerpo que puede satisfacer a tu mujer. Se aventurero. Usa tus dedos y tu lengua para estimular a tu pareja antes de la penetración. Las mujeres aman que un hombre las estimule con los dedos y el sexo oral.

Te aseguro que una vez que domines esta técnica comenzaras a ver que tu pareja en verdad está disfrutando de lo que haces y esto te hará sentirte más confiado, lo que relajara tus músculos y liberara la ansiedad que podría estar causando la eyaculación precoz.

Ve más profundo

Es un hecho que mientras más se estimule el glande (parte alrededor de la punta del pene), más rápido se llegara a la eyaculación. Así que es hora que cambies la forma de penetración. Debes asegurarte de hacerlo profundo intentando que el glande no roce los labios vaginales de tu pareja. Esto evitara la eyaculación precoz.

Cuando comiences los movimientos, no debes sacar tu pene por completo, como te dije anteriormente no es recomendable que tu glande roce constantemente los labios vaginales. Solo haz movimientos de una pulgada y vuelve a introducir tu pene. Esta técnica realmente funciona de maravilla solo si llegas  a dominarla.

Estas dos técnicas sobre como quitar la eyaculación precoz funcionan muy bien y puedas comenzar a practicarlas hoy mismo.

—————

Volver


Contacto

Como Curar La Eyaculacion Precoz